martes, 15 de febrero de 2011

Fenómenos paranormales

Desde hace un tiempo están sucediendo una serie de fenómenos extraños en el lugar donde vivo, que podríamos empezar a llamar paranormales. “Al principio, sólo ocurrían de vez en cuando” asegura uno de los integrantes del inmueble. Lo cierto es que en los últimos tiempos la frecuencia con que estos hechos se reproducen es cada vez mayor y más evidente.
“Te levantabas por la mañana y veías un plato partido por la mitad con una rectitud asombrosa” afirma un inquilino del piso, “o la ensaladera despiezada en cuatro partes prácticamente simétricas” añade su compañero, acto seguido.
Hace unos meses, esta deconstrucción sistemática de la vajilla se podía atribuir a los efectos que el alcohol causara en algunas personas moradoras de la vivienda, aunque la singularidad con la que rompían estos elementos hacía pensar en algo más. Lo cierto es que estos fenómenos se han intensificado. “Es como si la vajilla hubiera adoptado vida propia, cuando menos te lo esperas se lanza violentamente desde tu mano en dirección perpendicular a la pared. No damos crédito a lo que está pasando” asevera algo angustiado uno de los damnificados por estos sucesos.
Últimamente, ocurre en cualquier momento y, desde luego, ya no es achacable a las consecuencias puntuales que la presencia de una persona ebria en la cocina puedan ocasionar, sino más bien a un fenómeno macabro de origen aún desconocido.
Hoy, sin ir más lejos, descubrimos otro plato, aniquilado, en la basura. “La situación roza el esperpento, si continuamos esta tendencia, me temo que en menos de una semana comeremos directamente de la olla” asegura un compañero.
El caso es que esta merma progresiva e indiscriminada de vasos y platos está haciendo saltar todas las alarmas; sobre todo las del sector hostelero de la zona, quienes, previsiblemente, deban asumir la reposición  de todo el material.

1 comentario: